14 abril, 2024

Decoración inspirada en la naturaleza

La decoración inspirada en la naturaleza nos ofrece grandes posibilidades de crear un entorno relacionado con animales, paisajes naturales, el sol, la luna, el viento; incorporar todos los elementos de la naturaleza a un ambiente. En algunas revistas de decoración encontramos a la decoración inspirada en la naturaleza con muchos nombres, la decoración inspirada en la naturaleza es conocida como decoración orgánica, decoración verde, decoración bohemia, entre otros.

Colores de la decoración inspirada en la naturaleza

La decoración inspirada en la naturaleza nos propone utilizar colores de la gama de los verdes, color trigo de los pastizales, los azules verdosos del mar, el color amanecer, entre muchos otros.
Si la idea es combinar la decoración inspirada en la naturaleza con el minimalismo simplemente mire hacia el exterior para inspirarse en la paleta de colores. Los verdes terrosos, los marrones ricos y rústicos y los dorados claros combinan a la perfección con los blancos cremosos y los grises suaves. Las hojas, las piedras, los árboles y las rocas de los ríos de la madre naturaleza potencian el aspecto y los tonos sutiles de la naturaleza. Los tonos terrosos típicos de los rios, o los campos, son una mezcla de tonalidades de ocres que pueden incluir colores más ricos que contienen algo de marrón, como naranja, rojo, verde, amarillo, morado y azul. Tienden a colores más apagados y planos.

¿Qué son los colores tierra cálidos?

Los tonos tierra como el marrón chocolate, el terracota y el mostaza son tonos que tienen sus raíces en la naturaleza. Son calmantes, relajantes e instantáneamente traen un ambiente cálido a cualquier espacio.

Ejemplos de ambientes con decoración inspirada en la naturaleza

Los colores terracota se utilizan junto con elementos de madera, el estilo bohemio a veces se confunde con la decoración naturaleza.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720