19 abril, 2024

Decoración de habitaciones estilo mediterráneo

ARQ3

El estilo mediterráneo tiene características que recuerdan al mar más famoso del mundo.  Por un lado tenemos los colores y la vida marina,  el Mediterráneo también rememora los pueblos mediterráneos del sur de Europa con su pintura blanca y también recuerda a Marruecos y el norte de África. Los diseñadores más habilidosos combinan todos los sabores mediterráneo: los celestes marinos con los terracota árabes, beiges, texturas rugosas como obtenidas de un mercado marroquí. Mantas color arena con textura rugosa, mosquiteros, los arabescos y las paredes blancas son típicas de este estilo.
Por eso el estilo mediterráneo es una combinación delicada de lugares. Las habitaciones estilo mediterráneo son de las más solicitadas por la tranquilidad y exquisito gusto que se adapta a todos los bolsillos, a todos los tipos de casas.

Imágenes de habitaciones estilo mediterráneo

.

.

.

Una habitación color blanco, colores marrones y azules en las telas, cojín con textura rugosa al igual que las paredes. Arpillera en el suelo simulando una vivienda en el desierto.

.

.

.

.

Cama con dosel. Combina el blanco con colores ocre típicos de las casas marroquíes.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720