23 abril, 2024

Cinépolis llega a Larcomar: ¿cuándo se inaugurará y cómo serán sus modernas salas?

2

¡La espera se hace cada vez más corta! La empresa anunció que implementará un nuevo tipo de sala de cine con servicios diferenciados para cierta edad. Conoce todos los detalles al respecto.

Cinépolis de Larcomar contará con 11 salas de cine. Foto: composición de Gerson Cardoso/Perú Retail

Transcurrieron 6 años desde la última vez que Larcomar contó con un cine dentro de sus instalaciones y tras un tiempo de adecuación el deseo de muchos volverá a hacerse realidad de la mano de una multinacional que tomó el proyecto.

César Morales, gerente de Experiencia en Parque Arauco Perú (operador de Larcomar), había adelantado que Cinépolis se hará presente en el centro comercial miraflorino mediante salas de última generación y tecnología avanzada en el rubro cinematográfico.

Será el sexto local que la empresa mexicana abrirá en tierras peruanas desde su aparición en 2010 en Plaza Norte. Serán 11 salas en Larcomar que buscarán ofrecer el mejor servicio tras un buen tiempo sin disponer de un espacio para los amantes de las películas.

¿Cómo serán las salas de cine en Larcomar?

Uno de los aspectos más novedosos que traerá Cinépolis es la sala junior para niños de 4 a 11 años y que contará con un tobogán y un espacio recreativo para los más pequeños.

Asimismo, habrá salas IMAX que tendrán pantallas mucho más grandes y con mejor resolución. Morales agregó que la atención será digital con el objetivo de agilizar los procesos de compras mediante la aplicación y pantallas interactivas.

¿Cuándo se inaugurará Cinépolis en Larcomar?

Cinépolis se hará presente en Larcomar en dos distintas etapas. La primera de ellas, con siete salas, entre ellas la junior, abrirá al público el 22 de diciembre; sin embargo, debido a la coyuntura política del país se podría aplazar a enero. La apertura de la segunda etapa será en el 2023.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720