14 abril, 2024

CASACOR Perú: Ruta de Diseño 2023

CASACOR Perú abrirá sus puertas del 23 de mayo al 2 de julio de 2023.

CASACOR Perú lanza este 2023 su Ruta de Diseño. ¿En qué consiste? La Ruta de Diseño se iniciará junto con la muestra, el día 23 de mayo, y tendrá una duración de 10 semanas. Reemplazará la venta que se realizaba el último fin de semana de cada edición.

Los visitantes de CASACOR podrán acceder a descuentos especiales otorgados por las marcas participantes. A través de un código QR, insertado en los avisos del anuario 2023, los visitantes podrán conocer los descuentos y actividades organizadas por la marca durante esas 10 semanas.

CASACOR Perú se encargará, a través de su plataforma digital, de promover la Ruta de Diseño, haciendo mención a todas las marcas que participen en ella. El objetivo es promover la colaboración en el campo del diseño.

Para esta edición también contamos con novedades que nos gustaría compartir con ustedes. El pasado mes de Agosto CASACOR lanzó su nuevo aplicativo en Google Play y App Store. Al navegar entre los ambientes, podrán guardar los perfiles de los profesionales participantes, ambientes y productos en un área reservada para verlo todo de forma organizada más adelante.

Los visitantes podrán interactuar y tener una experiencia aún más inmersiva con las exhibiciones de CASACOR en las Américas. Los productos contarán con enlaces que se redireccionarán a los portales indicados por la marca participante.

CASACOR Perú es un evento que reúne a diseñadores y marcas de todo el país desde 1996. Es considerada la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas.

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720