14 abril, 2024

Breton presenta piezas de la colección Borogodó en el Salone del Mobile

n el stand de Abimóvel, Chaise y Poltrona Aor, firmadas por el estudio brasileño Choque Design, retoman el pasado para repensar el presenteoración con el dúo danés/italiano Older.

Desde el 17 de abril acontece en Milán la 61ª edición del Salone del Mobile, el mayor evento internacional del diseño, que mueve la ciudad italiana con las principales tendencias del sector. La marca brasileña Breton presenta en el stand de Abimóvel dos piezas de la Colección Borogodó, firmadas por el estudio brasileño Choque Design.

Con un futuro en constante cambio e impredecible, la mirada atenta a los recuerdos afectivos del pasado brinda cobijo. El Chaise y Poltrona Aor, firmados por Choque Design, retoma referencias al diseño clásico brasileño de los años 60 y 70 con un aspecto contemporáneo. Las piezas son ligeras, multifuncionales y ofrecen soluciones de diseño para el mundo actual.

La Chaise Aor, por ejemplo, tiene un asiento hueco que permite guardar un libro o un Ipad, y su diseño presenta un respaldo y soporte ajustable para acomodar una variedad de cuerpos.

El Sillón Aor, por su parte, con un diseño ligero y escultórico, tiene la versatilidad de un mueble que puede ser utilizado en ambientes residenciales y corporativos

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720