23 abril, 2024

Baños modernos

ARQ2

En la actualidad existen numerosas ideas para baños modernos. Bathrooms to love (Baños para amar) es una firma especialista en baños modernos, con sede en Londres.

La propuesta de Bathrooms to love son baños modernos de diferentes características. Esta firma nos dará varias ideas de baños modernos a partir de sus trabajos.

Por un lado destacan los baños en suite, aclarando que “La forma de su suite marca el estilo del resto de su baño, por lo que es importante tener en cuenta el aspecto y la sensación que desea en general al elegir”.

Paredes de baños modernos

Aquí vemos numerosas propuestas de baños modernos con azulejos imitación mármol, paredes blancas, azulejos grisáceos, baños modernos con boiserie, ladrillo visto, entre otros.

Estilo ornamentado en un baño moderno

baños modernos

En este baño inglés moderno es una recreación de un living con su salamandra y un pequeño dressoire arriba y por encima de este un cuadro.

Curvas suaves y líneas limpias en un baño moderno

Con sus suaves curvas y líneas limpias, el estilo sobrio complementa muchos estilos y funciona bien en cualquier baño. La luz exterior, la madera del marco de las ventanas, los colores claros hacen dominan esta composición.

baños modernos

Los inodoros sin borde son más fáciles de limpiar, ya que se descargan impulsando chorros de agua alrededor de la taza sin necesidad de un borde.

Son muy eficientes y se pueden incorporar fácilmente a cualquier baño, se pueden combinar perfectamente con otros productos de la gama.

Duchas de baños modernos

Las duchas modernas son un elemento importante ya que complementan el diseño general del baño.

baños modernos

Bañeras de baños modernos

Hay numerosas opciones como bañeras con pies, líneas rectas, independientes, empotradas, y bañeras para duchas o platos.

ejemplos de baños modernos

Otras imágenes de baños modernos

ejemplos de baños modernos

ejemplos de baños modernos

ejemplos de baños modernos

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES





CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 955 059 720